Técnico Responsabilidad Corporativa

Descripción

Empresa
MAHOU S.A.

Misión
Impulsar y dar a conocer, interna y externamente, el compromiso de nuestra compañía con el desarrollo responsable y sostenible del negocio, con nuestros profesionales, con el medio ambiente y con la sociedad.

Funciones
ESTRATEGIA: Realización de análisis de tendencias de RC y estudios de benchmark para apoyar al diseño e implantación del Plan anual de Responsabilidad Corporativa de acuerdo a los ejes estratégicos de la compañía y tendencias del sector.

INVOLUCRACIÓN Y VOLUNTARIADO: Creación de iniciativas para involucrar a los profesionales y que se sientan parte activa e imprescindible de la RC de la compañía fomentando así su orgullo de pertenencia. Gestión de los programas específicos de voluntariado corporativo.

INTEGRACIÓN EN NEGOCIO: Apoyo en la integración de la RC en la cadena de suministro, gestión de RR.HH, desarrollo de las marcas y actividad Comercial. Seguimiento de los indicadores de RC de las diferentes áreas de la compañía.

ACCION SOCIAL LOCAL: Apoyo en la estrategia y desarrollo de acción social a nivel local.

COMUNICACIÓN Y RELACIONES: Apoyo para la elaboración de materiales de presentación y asistencia a eventos.

Experiencia mínima: al menos 2 años

Tipo de oferta: indefinido, jornada completa

 Más información

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>