Técnico de Relaciones Institucionales y Calidad

Descripción de la oferta

En dependencia del Jefe de Área de Relaciones Institucionales, el candidato seleccionado se responsabilizará y realizará las siguientes funciones:

Sistema de Calidad certificado bajo norma ISO 9001:2008
– Ejecutar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, así como, asegurarse de la implantación del resto de normativas aprobadas por SIGRE.
– Elaboración del Informe de Revisión por la Dirección
– Revisión de procedimientos
– Elaboración de registros del Sistema
– Apertura y cierre de no conformidades, reclamaciones, etc.

Responsabilidad Social Corporativa
– Elaboración de Estrategias y Planes de Comunicación en RSC
– Implantación de Sistemas de Gestión Éticos
– Elaboración de Memorias RSC según GRI

Gestión documental
– Uso de bases documentales (indexación de documentos, digitalización, flujos de trabajo, etc.)

Otros
– Control de proveedores y productos
– Gestión del funcionamiento del almacén (parte de DRRII)
– Preparación de informes de todo tipo
– Manejo de redes sociales

Requisitos del puesto

Formación y experiencia profesional requerida:
– Titulación universitaria superior en farmacia, ciencias ambientales o de la salud o derecho y postgrado en gestión medioambiental, legislación medioambiental o RSC / Sostenibilidad.
– Experiencia de al menos 3 años en consultoría o auditoría medioambiental
– Capacidad para trabajar en equipo, excelente nivel de redacción y alta capacidad de comunicación.
– Excelente manejo del paquete office (sobre todo Word y power point)
– Buen nivel de inglés
Formación y experiencia profesional deseada:
– Postgrados en ciencias de la salud
– Conocimientos en actividades del sector farmacéutico.
– Experiencia en la industria farmacéutica.

Características personales:
– Capacidad para trabajar de forma autónoma, sin necesidad continua de supervisión ni dirección; capaz de responsabilizarse de su trabajo y alcanzar los objetivos del mismo.
– Capacidad para trabajar en equipo. Disposición para colaborar, intercambiar conocimientos y plantear propuestas.
– Capacidad organizativa, persona metódica, con capacidad para priorizar objetivos y tareas.
– Capacidad de análisis y síntesis, facilidad para integrar información de diferentes fuentes.
– Interés por la mejora continua, sensibilidad hacia los valores corporativos de SIGRE (compromiso con el desarrollo sostenible, la excelencia, conducta ética, etc.).


Nivel de estudios
Licenciatura

Experiencia Laboral
2-5 años

Idiomas
Inglés : Alto

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