Nace empleaRSE University, portal de formación online en RSE y sostenibilidad

empuniversityEl portal de empleo especializado en responsabilidad social y sostenibilidad emplearse.es, en colaboración con ADRES (Asociación para el Desarrollo de la Responsabilidad Empresarial y Social) presentan EmpleaRSE University. El portal web que ya lanzara con éxito su primer curso piloto en 2014 sobre ISO 26000:2010 con certificación para auditores emitida por IMQ Ibérica, propone ahora una amplia oferta de alto valor añadido. La propuesta ofrece dos líneas de actuación. Un enfoque de formación en tres modalidades: cursos online, actuaciones in-company y diseños a medida del cliente ya sea este una persona individual o una empresa. Y una segunda línea orientada a la investigación y publicación de estudios, elaboración de casos y talleres así como buenas prácticas empresariales.

La iniciativa tiene como objetivo consolidar el liderazgo en formación de los mejores profesionales de la responsabilidad social y la sostenibilidad, así como la comunicación en éste ámbito y la excelencia empresarial. Para ello cuenta con un variado panel de investigadores académicos y profesores universitarios además de acuerdos con diversas cátedras que otorgan créditos a los alumnos de empleaRSE.

Para el curso 2015-2016 la plataforma especializada de formación ha llegado a un acuerdo de colaboración con ADRES, la Asociación para el Desarrollo de la Responsabilidad Empresarial y Social. Dicho acuerdo prevé donar a la asociación la cuota de socio personal de cada alumno por un año, de este modo todos aquellos que cursen un módulo online en el curso 2015-2016 quedarán automáticamente asociados a ADRES si así lo desean. Además todos los socios actuales de ADRES tendrán un año de cuota gratis al contratar uno de los cursos online.

Una de las ventajas de los cursos que se ofrecen en esta iniciativa es la conexión con el empleo. EmpleaRSE es una agencia de selección de personal y cuenta con herramientas para la búsqueda de empleo, el asesoramiento y la posibilidad de registrarse en la web www.emplearse.es y recibir periódicamente ofertas relacionadas. Además todos los alumnos que lo soliciten recibirán asesoramiento especializado al contratar uno de los cursos.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>